A continuación detallamos la forma de proceder ante las diferentes circunstancias que lleven a un cambio, devolución o aplicación de la garantía de los productos comprados en la web veaco.es:

Envío del paquete

veaco.es trabaja con las empresas de transporte Tipsa y Palletways. Nuestros precios de envío son muy competitivo para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, través de Tipsa o Palletways con número de seguimiento y entrega sin firma. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Pedido equivocado (confusión de veaco.es) o productos dañados

En el caso de que una vez recibido el pedido por parte del cliente, este detectara que los productos enviados están equivocados o dañados (en caso de que sean productos nuevos, los productos usados podrán estar dañados dependiendo de su condición especificada en la ficha de cada producto) deberá ponerse inmediatamente en contacto con nosotros.

Una vez detectado el problema se le facilitara un medio de transporte al cliente para recoger el producto equivocado y se le enviara el producto correcto sin ningún coste para el. En caso de que el cliente no quisiera ya el pedido, se procedería al rembolso del importe pagado.

Pedido equivocado (confusión del cliente) o no conforme con los productos

En el caso de que una vez recibido el pedido por parte del cliente, este detectara que los productos comprados no son los que realmente quería, bien porque no le satisfagan o bien porque se equivocara, podrá a proceder a devolverlos siempre y cuando estén en perfecto estado de conservación y no hayan pasado más de 2 días naturales desde la recepción del pedido.

En este caso, será el cliente quién deberá hacerse cargo del envió de vuelta a veaco.es asumiendo el los gastos de envió.

Garantía

En caso de que un producto deje de funcionar correctamente y no sea atribuible a un mal uso, caída o al deterioro normal del producto por favor póngase en contacto con nosotros.

El proceso de garantía es diferente para cada producto y depende del tiempo que haya pasado desde la compra. Por lo que una vez puesto en contacto con nosotros le indicaremos como proceder.