Montacargas John Ross T500 CR 4819

3.025,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

El Montacargas es un aparato de elevación que sirve para realizar transporte de material o de personas. Consta de una plataforma que se desliza a través de guías metálicas dispuestas al efecto. Puede ser utilizado para transportar, remolcar, empujar, apilar, subir o bajar distintos objetos y elementos. 

El Montacargas es un aparato de elevación que sirve para realizar transporte de material o de personas. Consta de una plataforma que se desliza a través de guías metálicas dispuestas al efecto. Puede ser utilizado para transportar, remolcar, empujar, apilar, subir o bajar distintos objetos y elementos. 

El movimiento se produce por la acción de un cabrestante que actúa por medio de un cable de acero y una roldana de retroceso que se sitúa en la parte más alta de la carrera. El sistema se equilibra por un contrapeso dispuesto en un extremo de la carrera del cable. La mayoría de los modelos disponibles en el mercado cuentan con mecanismos de seguridad que frenan automáticamente en el caso de romperse el cable tractor.

T500 CR 4819
1 Artículo